sábado, 25 de abril de 2020

Nuevo videoclip!

Hoy a las 20 hs hora de la peninsula, estrenaremos el videoclip "Igualdad", habra chat en directo y podeis ponernos a parir si quieren jejeje , es un videoclip de cuarentena realizado con diferentes imagenes de conciertos de esta gira, grabados con diferentes camaras y moviles DIY completamente. esperamos poder hacer más amena esta cuarentena con este pequeño aporte, saludos revolucionarios!! https://youtu.be/BKhFbCjLRrA

2 comentarios:

  1. el feminismo es misandria heterofobia segregacion por genero y promueve el odio entre hombres y mujeres de clase obrera! el feminismo es de raices liberaloides burguesas interclasistas y reaccionarias! EL FEMINISMO NO ES IGUALDAD ES ODIO! EL FEMINISMO ES BASURA!
    la lucha del obrero no es contra el hombre ni contra el blanco ni contra el heterosexual es contra el sistema que lo explota. LA UNICA IDENTIDAD QUE NECESITA EL OBRERO ES LA DE CLASE!
    https://es.communia.blog/rosa-luxemburgo-contra-el-feminismo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sus respuestas no me importan y sus insultos burlas y descalificaciones demuestran lo que ustedes son. no voy a cambiar mis ideas por que a ignorantes no les guste la verdad!

      Eliminar